miércoles, 23 de mayo de 2018

Proteger el rostro de la luz azul

Qué levante la mano aquellos que se pasan muchas horas frente al ordenador, móvil o similar. ¿Somos muchos verdad?

Pues esta sobreexposición a la luz azul es uno de los factores que agravan el envejecimiento cutáneo, es decir chatungas que la luz que emiten los dispositivos electrónicos hacen que nos salgan más arruguitas y nuestra cara parezca una acelga pocha.



¿Y qué hacemos? Pues a parte de beber mucha agua, salir a hacer deporte, comer más frutas, verduras y reducir el consumo de alimentos procesados también podemos cuidar nuestra piel con la gama AGE PROTECT de Laboratorios Uriage.


Crema multiacción SPF30


Todo el año tendría que utilizar una crema que llevase protector solar pero reconozco que en invierno muchas veces este paso me lo salto.

Esta crema fundente actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones que sufre la piel como la luz azul, la polución, el estrés, la fatiga y además cuenta con una protección SPF30 y deja la piel perfectamente hidratada.

Me ha gustado especialmente tanto su textura, nada pegajosa, como su olor. Y otra cosa que cabe resaltar es que aunque cuenta con alta protección no te deja la cara blanca como una pared cuando te la pones (como ocurre con otras cremas con protector solar).

Su uso continuado permite disminuir las arrugas y las líneas de expresión, lucha contra la pérdida de la tonicidad y la falta de firmeza y ayuda a prevenir las manchas mientra aporta luminosidad al rostro. Esto no lo he podido comprobar porque llevo muy poco usándola pero os mantendré informados.

Sérum multiacción

Este sérum multiacción permite cuidar la piel frente a las agresiones externas como la luz azul, la polución o el estrés mientras hidrata y nutre la piel.

Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche sobre le rostro limpio y seco.Y deja muy claro en su folleto que no es una crema indicada para mujeres embarazadas. Es muy fluido, nada pegajoso, se absorbe rápidamente y deja una sensación muy agradable en el rostro.

Según estudios realizados la aplicación continuada permite reducir hasta un 69% la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, mejor firmeza en la piel en un 87%, disminuye la intensidad de las manchas en un -56% y obtiene una mayor luminosidad en la piel en un 100%.

La línea Age Protect de Laboratorios Uriage cuenta también con crema de noche, contorno de ojos o fluido multiacción.

¿Vosotros cuidais el rostro frente a la luz azul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...