viernes, 1 de diciembre de 2017

Radio Musical Vintage

Antes de comenzar las Sesiones de bebecuentos suelo interactuar con los bebés a través de diferentes instrumentos musicales: les llevo el tambor del mar, campanas musicales o cajas de música entre otros.

En mis últimas contadas lo que estoy llevando en mi Radio Musical de Egmont Toys y doy fe de que es un exitazo.



Es una pequeña caja de música, en formato redondo, que al girar y sonar la melodía va reproduciendo varias imágenes de cuentos clásicos como Los Tres Cerditos o Caperucita Roja.

Es un instrumento sencillo pero muy llamativo y que "calma a las fieras", es darle cuerda (como a los relojes antiguos), comenzar a sonar y los niños enmudecen.




Son muchos los que se han pasado la sesión abrazados a ella, contemplando sus dulces imágenes y atrapados por su sonido.

Varios padres me han pedido, hasta la saciedad, que dónde podían comprarla. Y desde la marca me han facilitado varios lugares en Madrid que os dejo a continuación por si os sirve: El lobo Feliz, The Kiddyland o La Polca y en Amazon.

Y para los que no podáis esperar a comprarla en Instagram voy a sortear una, ¿os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...