jueves, 23 de noviembre de 2017

Un día con Peppa Pig

En el puente de diciembre llega a Madrid, y más en concreto a La Nueva Cubierta de Leganés, un auténtico parque temático de Peppa Pig.

Más de 2500 m2 para un evento que dura 3,5 horas y en las que toda la familia podrá disfrutar de photocalls exclusivos en el coche de Papá Pig, a bordo de Gertrudis (la locomotora del Abuelo) e incluso en la casa de Peppa Pig. 




Además habrá 15 personajes acompañando en todo momento a los visitantes entre los que se encuentran pequeño George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela pig, sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog, Emily Elephant, Rebecca Rabbit y Zoe Zebra, el gran Mr.Potato y la querida profesora Madam Gazelle. Las familias podrán fotografiarles de cerca e incluso compartir algún momento en exclusiva con ellos.

También habrá áreas destinadas al juego como el Castillo de las Princesas, la cocina de Mamá Pig o la pista de atletismo de Mr. Potato (entre otras). Allí las familias podrán jugar y participar en las diversas propuestas y descubrir muchas sorpresas e incluso llevarse algún que otro regalito.
Y todo ello aderezado con un chulísimo show que podrá verse en el escenario, con canciones y coreografías originales, que seguro harán las delicias de los más pequeños de la casa.



Información práctica:
Aunque seguro que todos lo disfrutan, por la duración y el carácter de las actividades, la actividad está especialmente recomendada para niños de 2 a 6 años(los menores de 2 años también pagan entrada), aunque seguro que otros más mayorcitos también lo pasan en grande. 

Estará en Leganés los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre de 2017. El horario es de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

La Nueva Cubierta de Leganés se llega fácilmente tanto en coche como en metro-sur o bus.

Las entradas individuales anticipadas cuestan 17 € y existe la opción de coger un pack familiar (4 entradas) por 60 €. El aforo está limitado para garantizar que todos los niños pueden participar en el mayor número de actividades posibles así que, si tus hijos son fans de Peppa y su familia, ¡no te quedes sin tu entrada! Puedes comprarla desde la misma web del festival. 





La verdad es que viendo las fotos, más que un Festival parece un verdadero parque temático de Peppa Pig, ¿verdad?

Post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...