viernes, 13 de octubre de 2017

Smile and Learn App

Llevo un montón de meses intentando hablaros de esta App con la que mis hijos, especialimente a Irene, estan entusiasmados. No suelo recomedar App pero esta que de verdad me ha gustado mucho.

Smile and Learn es un App de las denominadas 'educativas' pero con un componente lúdico que la hace muy atractiva para los niños. Su cuidado diseño y el gran valor de los contenidos son lo que atraen a los padres o educadores, porque esta App no sólo se usa en casa, también la utilizan muchos colegios.

¿Qué vamos a encontrar en Smile and Learn?

- Juegos educativos interactivos para niños entre 2 y 10 años.

Estos juegos refuerzan las inteligencias múltiples y las destrezas cognitvas (memoria, atención, coordinación y lógica).

Su atractivo diseño permite que los niños aprendan cocina, naturaleza, sobre los animales, las letras de forma lúcida.

Tiene diferentes niveles de dificultad pensado para todas las edades y lo que más me gusta que ofrecen juegos en familia (que en mi casa nos encantan) para que no sea una actividad de el niño solo con la tablet.

Y además permite el aprendizaje de idiomas:inglés, francés y español.
Y otra cosa que me gusta es que no tiene publicidad, que es algo que odio en las App, y que no dispone de acceso a redes sociales por lo que son 100% seguros.




- Cuentos interactivos:

Que fomentan la la lectura de forma divertida, enseñan valores como la tolerancia o la empatía, facilitan el aprendizaje de idiomas a estar todos los cuentos en inglés, francés y español y refuerzan la comprensión lectora mediante un divertido juego de preguntas.

Y algo muy interesante es que permite personalizar como se quiere leer, con diferentes tipos de letra, con o sin locución.




¿Cómo conseguirla?

 La puedes descargar gratis en Apple Store o Google Play y consigue 20 juegos/cuentos gratos para toda la vida.

Registrate y accede a la herramienta de monitorización. Esta herramienta te permite saber como progresan tus hijos y además podrás acceder a consejos de los educadores de la aplicación.
Al suscribirte podrás acceder a 50 juegos o cuentos y las más de 100 actividades educativas gratuitamente durante un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...