miércoles, 13 de septiembre de 2017

¡Aventureros al tren! Mi primer viaje


El cielo está algo nublado, parece que lloverá. El andén esta abarrotado de gente, unos esperando con ganas a sus seres queridos, otros como tú, esperando que llegue el vagón que te trasladará a tu próximo destino.
Llevas poco equipaje, tan sólo una mochila con unos escasos enseres, debes viajar rápido, conocer muy bien los transbordos entre ciudades y el número de trenes necesarios si quieres conseguir el tan ansiado billete dorado.
Seis recorridos, infinitas ciudades y veinte trenes que te llevarán a la meta. ¿Conseguirás ser el primer viajero en completar tus seis tickets?



¡Aventureros al tren! Mi primer viaje es un juego de mesa de Alan R. Moon de EDGE.

Este divertidísimo juego es una adaptación para niños del famoso ¡Aventureros al tren! que hará las delicias de los amantes de los trenes. 

Datos prácticos

Es un juego pensado para niños mayores de 6 años. Pueden jugar entre 2-4 jugadores, a mayor número de jugadores más divertido y complicado será completar los recorridos. La duración de la partida es de unos 20 minutos aproximadamente.




Finalidad
El viajero debe reunir las cartas de diferentes colores para completar los seis recorridos que le proponen y así alcanzar la victoria y el tan ansiado billete dorado.

Es un juego con unas reglas muy sencillas, algo que es fundamental para empezar a jugar con niños, y muy fácil de entender.





Es divertido, ameno y además permite no sólo generar estrategias y combinaciones para conseguir ganar al oponente y a la vez ponérselo difícil, sino que también ayuda a identificar ciudades relevantes y ubicarlas en el mapa. Ya sabéis que los juegos de mesa nos permiten aprender muchas cosas desde matemáticas hasta, como es el caso, geografía.



Nuestra opinión
Súper recomendable. Un juego muy ameno, divertido, especialmente diseñado para niños y que es muy bonito. A los pequeños dela casa les encanta las fichas con forma de vagones de tren de diferentes colores.

Si estáis pensando en comprar juegos de mesa este no puede faltar en vuestra estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...