martes, 29 de agosto de 2017

Monstruos hambrientos


FastFood Fear es un fantástico juego de cartas de Devir Iberia donde la rapidez, la coordinación y el trabajo en equipo juegan un papel muy importante.



Varios inexpertos cocineros, un restaurante un tanto singular, unos comensales muy exigentes y una carta un poco complicada pondrán a prueba a los nervios más templados. El tiempo corre en contra de los chefs, el hambre aprieta y será necesario no sólo "ser rápido cocinando" sino también saber gestionar el reloj, las comandas y las cartas comodines para presentar a tiempo los variados menús y tener a los comensales satisfechos.



Es un juego de cartas cooperativo, muy colorido y de práctico formato que permite llevarlo a cualquier sitio (piscina, casa de los amigos, vacaciones...)

El tiempo medio de cada partida es de unos quince minutos. El número de jugadores es de 3 a 6 (cuantos más jugadores más divertido) y la edad mínima es 8 años. 

Las partidas son muy rápidas y frenéticas. El chef debe organizar al resto de cocineros para conseguir completar las comandas a tiempo, para ello hay que vigilar el reloj de arena y saber jugar muy bien las cartas de acciones (dar la vuelta al reloj, intercambiar cartas, desechar a un comensal...) Aquí o todos ganan o todos pierden por lo que el trabajo en equipo y el dialogo es fundamental.



Testeando el juego, es decir probándolo tanto con adultos como con niños, con niños y adultos y todo tipo de combinaciones, me he dado cuenta de que a mayor número de jugadores mayor diversión pero que en contrapartida el caos también es mayor.



Es imprescindible que todos los jugadores estén muy atentos a lo que se está haciendo porque no se conseguirá el reto, así es que si los niños o adultos no están motivados mejor que dejen la partida para otro momento.

¿Te atreves a dar de comer a los monstruos del pantano de Dagoblah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...