martes, 18 de julio de 2017

Cosmética orgánica



Biomed Organical Medical Skin Care es una empresa alemana que elabora cremas y productos cosméticos con ingredientes orgánicos y naturales (en un 98,9%) en lugar de ingredientes químicos.

Sus productos están libres de parabenos, fenoxietanol, éter sulfato sódico, aceites minerales y no ensayan con animales. La eficacia de sus ingredientes activos han sido probados clínicamente cumpliendo con la estricta normativa Ecocert.

Reconozco que antes de que contactaran conmigo nunca había oído hablar de esta marca ni de sus cremas pero me han sorprendido muchísimo.

Quería "emular" a las profesionales de la cosmética y probar durante un par de semanas los diferentes tratamientos para comentaros (con criterio) mi opinión, y ahí va...

Elegí dos productos para el cuidado de los ojos porque últimamente es una zona que me está dando muchos problemas:

Esta crema para ojos hipoalergénica está pensada para el cuidado y la protección de ojos sensibles. Alivia la irritación, el picor y calma gracias a la acción del aloe vera. 
La piel se calma bastante y el enrojecimiento se reduce, además proporciona hidratación y una sensación muy suave a la zona.

Sus principales ingredientes son aloe vera, Sym Sitive1609, manteca de karité, vitamina E. Se debe aplicar dos veces al día.

El último mes debido al trabajo o al estrés empecé a notar bastante picor en los ojos y la zona de la ojera irritada y desde que empecé a usar esta crema esa sensación ha desaparecido, además tengo la zona mucho más suave. Me ha gustado mucho, un acierto total.


Una crema que deshincha las bolsas de los ojos dando una apariencia de ojos descansados y luminosos. Su acción ayuda a reducir el volumen de las bolsas significativamente y además cumple una función anti-oxidante, renueva la piel y la fortalece.

Sus ingredientes principales son cera de trigo sarraceno, aloe vera, aceite de semilla de algodón, manteca de mango silvestre...

Al igual que el otro producto que me ha gustado muchísimo y los resultados se notan. Las bolsas se reducen y los ojos quedan con un aspecto muy saludable.

Los otros dos productos que he probado son cremas del cuerpo:


Esta crema aporta hidratación a la piel, aumenta la producción de colágeno haciéndola más elástica y flexible y reduce las estrías.

Su olor no me es tan agradable como el del Vein Vanish pero sí que es una crema fácil de aplicar, poco densa y "fresquita". 

Y reconozco que desde que la estoy aplicando, una vez al día, he notado la piel mucho más elástica y suave.




Una crema para hacer desaparecer o reducir las odiadas venas vasculares. Después de mis dos embarazos tengo algunas de estas llamadas "arañas vasculares" y quería ver si funcionaba.

El prospecto dice que con la aplicación de esta crema se inhibe la formación de nuevas zonas de "arañas" vasculares y que se disminuye la apariencia de los existentes gracias a las fibras de colágeno que lleva incorporadas.

¿Mi opinión? Pues es la crema que menos resultados he visto. Es cierto que huele fenomenal, que su aplicación es muy gustosa (no es una crema pegajosa ni espesa) pero no he notado un gran cambio en mis pequeñas arañas. Es cierto que no han aparecido más pero llevan sin aparecer mucho tiempo así es que no creo que sea debido a la crema.

¿Puede ser que dos semanas sea poco tiempo para ver resultados?, no lo sé, ya os lo comentaré porque seguiré usándola hasta terminar.

Mi general los productos me han gustado bastante y que sean cremas naturales me gusta mucho más.


¡Os animo a probarlas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...