martes, 21 de marzo de 2017

Baby Memory Box



¿Cansados de regalar siempre las mismas cosas a los bebés? Hoy os traigo una idea que me ha gustado muchisimo y que me parece una chulada.

La Baby Memory Box de Cheerz es una caja, monísima e ideal que se abre por arriba, perfecta para guardar todos los recuerdos de tus retoños. Una caja indispensable para todos los padres que tenemos le móvil repletos de fotos de nuestros niños y que nunca, seamos sinceros, revelamos.

Esta opción nos permite revelar en diferentes formatos: cuadrados, vintage, clásicos y elegir entre 100 o 300 fotos. ¡Una pasada! La caja además viene con doce separadores para que podamos clasificar la fotos como más nos guste, por meses, etapas, años... ¿A qué mola?



Hace unos días yo recibí mi Baby Memory Box con algunas de las fotos de mis niños y fue una sorpresa inmensa y un regalo tan bonito que me emocioné... ver las primeras fotos de Eric de bebé o de Irene aún con chupete hicieron que se me saltaran las lágrimas.

Creo que es un regalo diferente, original y que perdura en el tiempo... las fotos en el móvil las vamos perdiendo y en cambio así siempre tendremos la oportunidad de tenerlas, recogidas y ordenadas, y dispuestas para enseñar a la familia o a nuestros hijos cuando crezcan.




¿Y cómo se hace? Pues muy fácil, tan solo hay que bajarse la aplicación Cheerz, ir a la sección de Memory Box e ir rellenándola con nuestras fotos preferidas y el tipo de revelado que se desee y en unos tres días la recibiremos en casa. Fácil, cómodo y muy rápido ¿se puede pedir más?


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...