martes, 14 de febrero de 2017

Yo soy Batman



Los que me seguís en redes sociales habréis visto que hace un par de semanas estuvimos en la premier de Batman la Lego película y que nos encantó a los cuatro y no solo porque los Lego nos chiflan sino porque tanto Eric como Irene son unos frikis y les vuelven locos los superhéroes.



En casa tenemos una mini colección con casi todos los súper héroes por eso cuando nos llegó uno de los díez kits de construcción que ha sacado Lego, para recrea diversas escenas de Batman the Movie, se nos hicieron los ojos chiribitas.

Nuestro set es este, el número 70904 en el que sale el Súper Villano de Barro, la Alcaldesa y por supuesto Batman.




Si os ha gustado la película no os perdías el resto de sets:


Y para los auténticos fans tanto de Lego como de Batman en la Fnac de Callao hay una exposición que recrea el universo de Batman con más de 21.000 piezas de Lego y que reproduce en primicia escenas de la película. 

Esta exposición estará hasta el próximo 11 de marzo y en ella los fans podrán resolver algunas de las preguntas más frecuentes como ¿cuántos Batmóviles ha tenido Batman en todos estos años?, ¿cuántos trajes?, ¿sabías que la primera aeronave fue un autogiro? y otras muchas más.

¡¡No te la puedes perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...