martes, 10 de enero de 2017

Encontramos un sombrero

Encontramos un sombrero de Jon Klassen de la Editorial Milrazones



Es el último libro de la "trilogía" de Jon Klassen y su afición (o manía) con los sombreros, gorros y bombines.


En esta nueva entrega dos tortugas amigas se toparán con un sombrero (parece que mejicano) y se desata el dilema. Ellas son dos tortugas y tan solo hay un sombrero, a las dos les sienta fenomenal el sombrero pero no estaría bien que una se quedase el sombero y la otra no, así es que lo mejor es dejarlo y olvidarlo... ¿seguro?





Una de las tortugas se olvida rápidamente del sombrero y admira la puesta de sol e incluso se llega a dormir profundamente, la otra en cambio sigue recordando lo bien que le quedaba el sombrero y... no os cuento el final, lo tenéis que descubrir vosotros, pero es, cuanto menos, inesperado.



En otras ocasiones ya os he hablado de Jon Klassen, me parece un autor impresionante y al ser el mismo el que dibuja y escribe sus historias son muy completas.

Este nuevo libro me ha gustado mucho pero reconozco que mi preferido es Yo quiero mi gorro con el que me sigo riendo cada vez que lo cuento en las sesiones de cuentacuentos y que sigue sorprendiendo a grandes y pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...