jueves, 1 de diciembre de 2016

Un lego para estas Navidades



Hay juguetes que son un éxito asegurado y que al comprarlos sabes que se usarán y permitirán horas y horas de juego.

En mi casa los Lego son unos de los juguetes más utilizados por mis niños. Mi mayor al principio se esmera en hacer las construcciones siguiendo al pie de la letra las instrucciones hasta completar el kit, pero pasado un tiempo le gusta deshacerlo completamente y jugar libremente con las piezas. Nuestra última adquisición han sido unas planchas cuadradas donde se pone a construir y levantar ciudades, museos y tiendas con sus piezas de Lego, y mi pequeña se dedica a hacer torres y a jugar con los muñecos de los diferentes kits.

Como son unos juguetes que me encantan hoy os traigo una selección de los kits de Lego más chulos para regalar estas fiestas.

- Duplo: El tren de los números. 



Pensado para niños entre el año y medio y los 5 años, con piezas más grandes y coloridas. Un tren con tres vagones numerados que permite a los más jóvenes constructores aprender matemáticas de una forma divertida mientras juegan y se divierten. El kit incluye una figura de un niño y un perro.

Friends: El gran hotel de Heartlake.



Un kit pensado para entre los 5 y los 12 años. ¡Pasa las vacaciones de tu vida en el Gran Hotel de Heartlake City! Andrea, Olivia, Stephanie y Nate ayudan a la tía Susan a atender la piscina de la última planta, el bar de smoothies, la cafetería y las habitaciones con vistas.

- City: Parque de bomberos.



Un kit pensado para edades entre los 6 y los 12 años. ¡Ayuda a los bomberos a equipar el camión y el helicóptero! Es la hora del almuerzo, así que quizá sea buena idea bajar por el poste y visitar al vendedor de perritos calientes. De camino, lanza un hueso al perro de la estación. Oh, no, ¡el puesto de perritos calientes está en llamas! ¡Saca la manguera especial y úsala para apagar el incendio y recuperar las deliciosas alitas de pollo!

- Star Wars Millenium Falcon:



Un kit para los amantes de La Guerra de las Galaxias, y para edades entre los 9 y los 14 años.

¡Vuelve una de las naves más emblemáticas de la saga Star Wars, más rápida y mortal que nunca! cuenta con muchísimas novedades externas, como un diseño más aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotilla de entrada. Abre las placas del casco y descubre aún más detalles en el interior, como la cubierta principal con área de asiento y tablero de holoajedrez, un sistema de hipervelocidad más detallado, compartimento secreto, más cajas y cables, y espacio para munición de cañón automático. Por supuesto, ningún modelo LEGO del Millennium Falcon estaría completo sin Han Solo y Chewbacca.

Yellow Submarine (Con Los Beatles)



Y para los adultos y nostálgicos que mejor que este maravilloso kit de los Beatles.

¡Construye esta versión LEGO del icónico Submarino Amarillo de la famosa película de 1968 y el viaje de regreso a Pepperland con el cuarteto de Liverpool! El Submarino Amarillo cuenta con una cubierta desmontable para facilitar el juego, una cabina en la que encontrarás las minifiguras de John, Paul, George y Ringo, dos hélices giratorias, cuatro periscopios, un timón de dirección regulable, además de elementos accesorios diversos que los Beatles recogieron en su viaje. También incluye una figura de Jeremy. 

 ¿Os gusta la selección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...