lunes, 11 de julio de 2016

Ropa antimosquitos

El año pasado ya os hablé de la colección de ropa Don´t Bite Me! de Zippy, una colección especialmente diseñada para repeler a estos asquerosos insectos y evitar las picaduras en los más pequeños de la casa.

A mí personalmente me funcionaron tan bien que este año he vuelto a probarlos, Eric es muy propenso a las picaduras de mosquito y con el pijama que tuvo el año pasado apenas le picaron en un par de ocasiones asi es que en esta ocasión he cogido varios bodys (que yo utilizo como pijama) para Irene.



La ropa, para los que no la conocéis, lleva incorporado un repelente de mosquitos (de hecho el más eficaz del mercado), 100% natural, no tóxico y biocompatible y respetuoso con el medio ambiente. El producto se aplica directamente sobre el tejido en fábrica, dejándolo impregnado del mismo y convirtiendo a la prenda en un repelente eficaz y muy cómodo.



Una de las características que más me ha sorprendido de este año es que el olor es más suave, el año pasado era más intenso (en ningún momento desagradable pero si particular) y en esta ocasión es apenas perceptible.

Lo bueno de este producto es que no desaparece con el tiempo ya que llega a soportar hasta 100 lavados antes de perder su eficacia, ya os digo que los del año pasado me duraron todo el verano y los usé mucho, además el tejido es 100% algodón de buena calidad lo que lo convierte en una prenda fácil de lavar y muy cómoda.


¿Conocíais esta colección?, ¿la habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...