sábado, 25 de junio de 2016

Toca protegerse del sol

El sol y el calor han llegado para quedarse y toca proteger la piel de los más pequeños de la casa. Esta acción que muchos reservamos al verano tendríamos que hacerla todo el año, ya que los rayos de sol son igual de dañinos, pero es cierto que lo de usar cremas solares muchos de nosotros lo reservamos tan solo para la época estival.



Hoy os voy a hablar de dos imprescindibles que llevo siempre en la mochila de los peques, el Bariésun Lait SPF 50+ con protección UVB+UVA de Uriage y el Agua Thermal de Uriage.

Reconozco que he probado, y sigo probando, cremas solares infantiles de muchas marcas pero siempre acabo con la de Uriage en la mano porque no es nada pegajosa, se absorbe rápidamente, su olor no es desagradable y se puede aplicar fácilmente (hay otras que por mucho que las extiendas quedan ronchones blancos desiguales y son súper pringosas)...

Ahora mismo tengo el bote en crema pero cuando se acabe compraré el spray porque me parece aún más cómodo y eficaz. Esta crema de alta protección además previene la sequedad de la piel lo cual se nota cada vez que la das, es como renovar la piel cada día. Y sí yo también la uso, desde que están los peques en casa no compro una crema solar para mi diferente utilizo la de los niños, ¿os pasa a vosotras?


¿Y qué me decís del agua termal? pues que yo al principio pensaba que era una tontería pero la probé el año pasado y me gustó mucho. La utilizo para muchas cosas, para limpiar la cara y el culo de la peque, para dar un toque de hidratación en la piel antes o después de maquillarme, para cuando estamos con mucho calor y necesitamos refrescarnos...

Es un producto poco frecuente pero una vez que lo usas ya no lo quieres dejar, es como las toallitas de bebés, tiene tantos usos que es simplemente maravilloso.


¿Vosotros que cremas solares usáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...