martes, 26 de enero de 2016

Notas de amor

Al padre de mis criaturas le gusta escribirme notas de amor desde que éramos novios y por lo visto ese "gen" lo ha heredado mi niño porque rara es la semana que no me manda una mini carta o notita.


Estos pequeños gestos a mí me desarman totalmente y es que me los suele dar cuando ve que he tenido un día un poco regulero o estoy preocupada por algo, así de empático es mi pequeño.



Algunas son dibujos con corazones otras dibujos con frases como "te quiero hasta la luna" o ahora que han empezado a trabajar en el colegio el universo ha cambiado por "te quiero hasta el fin del agujero negro" y otras solo frases e incluso cartas.



Todas las guardo porque para mi son auténticos tesoros y dentro de unos años su valor va a ser incalculable cuando pase de mi y solo quiera estar con los amigos.

De vez en cuando me dibuja "caratulas" para el movil... (mi carcasa es transparente) y me hace mini dibujos para que pueda ponerlos y "tunear" mi teléfono, el que llevo ahora es de hace un año y algo, los tengo en una caja y los voy cambiando cada cierto tiempo... no hay mejor diseño para mi teléfono que los dibus de mi pequeño.


Y es que me ha salido muy romanticón, mimoso y cariñoso, necesita abrazos, besitos y cariños todo el tiempo y yo me aprovecho porque se que crecerá muy rápido y luego no dejará ni darle un beso de buenas noches.

¿Vuestros peques os escriben notitas de amor?

1 comentario:

  1. Hola. también me dejan notitas y me alegran la jornada. Ese tipo de comportamientos los imitan de nosotros y se agradece. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...