miércoles, 2 de diciembre de 2015

RC Circuito de coches

¿Tú peque es un apasionado de los coches?, ¿le gusta jugar con los "cars" horas y horas y los tira por las rampas cientos de veces?, ¿se pasa el rato construyendo caravanas gigantescas en el salón?...

Si las respuesta es que SI tengo tu regalo perfecto para estas Navidades,


decir que es bonito, que mola un montón y que es súper divertido es quedarse corto, es un IMPRESIONANTE CIRCUITO de coches que dejará boquiabierto tanto a los niños como a los adultos.

Os aviso, es un juguete grande, de los que necesitan mucho espacio para poder montarse pero tiene la enorme ventaja de que se monta y desmotan muy, muy fácilmente y que se puede guardar en una caja por piezas en un santiamén. Me gusta mucho que en la caja se avise del tamaño que tiene (137 cm de largo) porque es cierto que muchas veces compramos los juguetes sin saber cómo son de grandes y luego nos llevamos un chasco (tanto por pequeño como por grande) y de esta forma estamos prevenidos.




El circuito incluye un coche (Miki Veloz) con radiocontrol, un mando muy sencillo de usar con tan solo dos botones y que permite dirigir el vehículo por el circuito. Tanto el mando como el coche tienen 3 canales de radiocontrol.

El recorrido con varias rampas, la puesta a punto en el taller, el puente oscilante y el ascensor son algunos de los puntos más divertidos del circuito.



Las piezas que lo forman son muy fáciles de montar al llevar forma de puzle y además eso permite que podamos construir el circuito como más nos guste quitando o poniendo más piezas según lo deseemos. La edad recomendada es entre 1 y 5 años, aunque yo creo que es demasiado grande y complejo para los niños de un añito recién cumplido, mejor a partir de 2.




El coche va cantando y hablando mientras se mueve por el circuito y en el circuito puede haber hasta dos coches jugando a la vez. 

En casa va a ser un éxito rotundo porque tanto Eric como Irene son unos fanáticos de los coches, y a vuestros peques ¿les gustan también los coches?



Os dejo un vídeo para que veáis que lo mucho que mola el circuito. Una nueva idea para los regalos de Navidad.


Post Prueba de producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...