miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los vecinos de la C/ Quiensabe

Hace poco descubrí la Editorial Comanegra y tengo que decir que sus libros me han fascinado.



Hoy os quiero presentar dos de estos libros tan especiales.



Los vecinos de la c/Quiensabe no son unos vecinos normales, si tienes la suerte de toparte un dia con ellos podrás descubrir al Señor Paraguas, a Solmmina, a las hermanas Rajesti, al señor Tresas, a la señora Bilambo... y a muchos otros personajes curiosos. Todos ellos tienen probelmas, pero ¿sabes cuál es el peor de todos?, ¿el más terrible y espantoso?... lo descubrirás cuando te pongas a leer el libro.

En casa a triunfado y no solo por sus ilustraciones divertidas y coloridas sino por la historia hilarante que cuenta, un cuento que se adentra en el fantástico mundo de la imaginación.


El siguiente libro es más para mamás que para niños, es un álbum ilustrado que nos cautivará desde la primer página.


Un libro en el que las mamás de personajes tan ilustres como Robin Hood, la del lobo Feroz, la de Frida Kahlo, la de Arquímedes, la del Ogro o la de la Sirenita compatirán con el lector recuerdos, anécdotas y otras curiosidades.

Las ilustraciones son simplemente maravillosas, te puedes perder en ellas dejando volar a tu imaginación llegado a imaginar a esas madres de esos personajes tan famosos.


¿Qué os parecen?

El libro de Un Mundo de familias me lo guardo para una nueva reseña porque me ha encantado, es fascinante buscarse entre tantos y tantos tipos de familias.

1 comentario:

  1. Que libros más bonitos, no los conocía. Gracias por la recomendación.
    Laura

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...