jueves, 18 de junio de 2015

¡Nos vamos de pesca!

En casa somos unos apasionados de los juegos de mesa son juguetes que usamos mucho, tanto en verano como en invierno, y les sacamos mucho partido jugando juntos en familia o cuando vienen amiguitos del peque a casa.

Loto Navy de Djeco es un juego muy sencillo, pensado para jugadores a partir de 3 años, en el que con un poco de suerte y de destreza conseguirás ganar al resto de contrincantes.

Cada jugador elige un "cartón" con forma de pez, por turnos cada uno deberá capturar un pez con la caña de pescar. Si tiene suerte y el número del pez coincide con alguno de su cartón lo deja sobre su tarjeta sino coincide devolverá el pez al mar y le pasará la caña al siguiente jugador. Gana el que antes complete su cartón.

Es un juego sencillísimo, en el que no es necesario ni estrategia ni una explicación larga, nosotros nos reímos mucho porque pescar no es tan fácil como parece y como el número del pez está en la parte de abajo tienes que tener mucha suerte para capturara el que realmente necesitas.
También hay otra opción para los más peques en la que los cartones tienen colores en lugar de números y hay que pescar los peces con el color correspondiente.



Tanto los peces como la caña de pescar son de madera lo que le da un plus de calidad al producto. A Eric le encanta juagar con nosotros e incluso solo.

El tamaño de la caja es bastante pequeño lo que lo convierte en un juego perfecto para llevárnoslo de vacaciones o a casa de los abuelos.



Nosotros lo cogimos en Stoks Didactic una de nuestras jugueterías de referencia en internet. Si buscáis juegos de mesa, juguetes didácticos o juguetes para exterior no dejéis de visitar su web porque tienen propuestas muy interesantes, A mí me gusta mucho esta juguetería por su facilidad de compra y su rapidez de envío, es una auténtica gozada.


¿Qué os ha parecido este juego?

2 comentarios:

  1. Hola. e s un juego muy entretenido...s eguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos gusta la marca Djeco,es muy original y sus juguetes son estupendos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...