jueves, 28 de mayo de 2015

Mentiras piadosas

Todos, en mayor o menor medida, nos acordamos de las llamadas "mentiras piadosas" que nos decían nuestros padres. En mi caso recuerdo con total nitidez la de "¡cómo te tragues el chicle se te van a pegar las tripas! y es que cuando somos pequeños no somos conscientes de lo difícil que resulta ser padre a veces ¿o es siempre?

Antes de convertirte en padre o madre piensas que hay cosas que hicieron tus progenitores que tu no vas a hacer, y lo de las #mentirasapeques es una de ellas, pero llega la paternidad/maternidad y ves que "donde dije digo digo diego" y acabas contándoles alguna que otra "mentirijilla" para hacerte la vida más fácil.
Muchos de nosotros nos veremos reflejados en el siguiente caso, llegas de trabajar, recoges a los niños del colegio y vas un rato al parque, los peques se lo están pasando fenomenal pero tu estas agotado/a y solo piensas en que todavía hay que bañarlos, poner una lavadora, preparar la cena, leer el cuento... así es que les dices que hay que irse a casa y ellos protestan y tu sueltas tu #mentirasapeques "vamos chicos hay que irse a casa que ya va a venir el señor del parque a cerrarlo"
Una mamá del cole me contaba que cuando le fueron a poner las vacunas a su hijo le dijo, para que no tuviese miedo, que en realidad la vacuna era para correr más rápido y ¡el niño corre que se las pela!, un año después cuando le tocó a su hija le pidió la vacuna "para cantar muy bien" y la niña cuando oye en la radio a alguien que canta mal dice "esta cuando le toco la vacuna no eligió la de cantar"

Con estas mentiras piadosas lo que intentamos es hacernos la vida más fácil como el nuevo Ford C-MAX que incorpora algunas novedades muy interesantes como el portón trasero manos libres, sistema de aparcamiento asistido, volante calefactado...
Ford C-MAX quiere recopilar las mejores #mentirasapeques y para ello va a sortear un viaje a PortAventura para las mejores, tan solo tienes que subir a redes sociales tu mejor mentira con el hashtag #mentirasapeques #FORDCMAX y tener un poquito de suerte.
¿Qué mentira piadosa cuentas a tus hijos?



  Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...