sábado, 30 de mayo de 2015

Los crímenes mudos

Este mes vuelvo a ser la última en publicar mi libro de #Unoalmes, siempre viviendo al límite...

En esta ocasión vuelvo a hablar de una novela negra, "Los crímenes mudos" de Eugenio Prados, pero en este caso no voy a recomendarla porque no me ha gustado nada de nada.

Philip y Donald, dos buscavidas residentes en el peligroso distrito de Starkhell, sobreviven gracias a un sucio trabajo: ayudan a cometer crímenes. Durante años han logrado actuar sin ser descubiertos, pero de repente un hecho los asalta: antiguos clientes a los que ayudaron comienzan a aparecer muertos en una serie de extraños suicidios. ¿Casualidad? ¿Hay alguien detrás? Tendrán que descubrirlo antes de convertirse en las próximas víctimas. Entra en las calles de Starkhell y descubre sus misterios...

Es una novela que llevaba en mi Kindle bastante tiempo y el resumen tenía buena pinta, parecía una novela interesante, con un punto diferente y original y quise darle una oportunidad pero ¡en qué hora!

Es una novela lenta, la primera mitad del libro se hace aburrido y pesado, el lenguaje eteeeerno... en alguna que otra ocasión me parecía que estuvieramos en la pelicula de Sin City pero en plan cutre y lo peor de todo no fue esa primera mitad del libro sino el desenlace que es rarísimo. El escritor como no encontraba una forma de explicar los acontecimientos de forma lógica le busco una solución "fantástica/mágica" y solucionado. 

Una resolución floja para un libro muy flojo, No tengo el place de conocer ningún libro más de este autor pero sinceramente se me han quitado las ganas por un tiempo.

Hacía bastante tiempo que no leía nada tan malo, no le doy ni un solo monstruo.


Espero que al resto de mis compañeras les haya ido mejor, el mes que viene reseñaré una saga de Elísabet Benavet, que me he leído todas y son divertidas y amenas.

2 comentarios:

  1. ¡¡Vaaaayaaa!!
    Pues lo siento por tí pero me alegro para no caer en el error de leerlo...
    Si por algo llevaba tanto tiempo en tu kindle y no le habías metido mano... ;-)
    Mil gracias por una reseña sincera aunque negativa, que tiene que haber de todo..
    Bss chula!!

    ResponderEliminar
  2. Odio la lentitud y el lenguaje rebuscado en este tipo de literatura. Yo también pinché el mes pasado con otra novela negra- detectivesca. De los errores también se aprende.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...