martes, 14 de abril de 2015

Un bolso para cada madre

¿Qué bolso tenéis en el carro del peque?, ¿tardasteis mucho en encontrarlo?, ¿fue el bolso que venía junto con el carrito o comprasteis uno especial?

Con Eric el bolso fue el que venía incorporado en el carro y con Irene utilizo el de Skip Hop, un bolso muy actual, con muchos bolsillos y que me ha gustado muchísimo, ahora estos bolsos  se han renovado, evolucionando con nuevas incorporaciones que han pedido los papás y las mamás.

Tiene un nuevo cierre con cremallera en la parte superior, algo que yo también eche de menos en su momento, y que garantiza que las cosas no se pierdan. Tiene unas asas con mayor versatilidad, un bolsillo para el móvil de fácil acceso y nuevos bolsillos que aumentan la capacidad de este bolso tan increíble.

El Duo Signature sigue conservando el sistema de enganche que le permite colgar el bolso fácilmente en todos los coches o sillas de paseo del mercado.



Pero hay muchos otros bolsos, como el Chelsea Champany, un bolso elegante perfecto para usar en cualquier ocasión.



El Grand Central está pensado para las mamas que suelen ir más cargadas y que cuenta con tres secciones para guardar organizar todo lo que va dentro del bolso de una madre.



O los nuevos modelos Aztec, Pinpoint oPlum Sketch para las más exclusivas y elegantes.







¿Con cuál te quedas?

1 comentario:

  1. Me quedo.... ¡CON TODOS! Aixx, pero que chulos todos. Me gusta mucho el primero y los últimos.
    A mi me regalaron un bolso. Otro vino cuando nos prestaron el carro y el último lo compré yo.
    Este último no es un bolso, es mas bien una bolsa, y era para llevar todas las cosas de la enana al hospital, pero muchos días nos ha servido de bolso, gracias a su gran espacio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...