miércoles, 22 de abril de 2015

Siempre hay un barco para ti

Ayer tuve la inmensa suerte de poder asistir a trigésimo séptima edición de la entrega de premios de Barco de Vapor y Gran Angular de la editorial SM.

Una tarde-noche repleta de buena compañía, escritores, editores, amigos y por supuesto libros.



Los dos libros ganadores fueron:
- El mar de Patricia García-Rojo



La vida secreta de Rebecca Paradise de Pedro Mañas.


Conocer a los dos escritores, charlar un poquito con ellos mientras nos firmaban los libros y verles en estos videos tan impresionantes que pasaron junto a la entrega de premios fue súper ameno. Patricia es un "chute" de buena energía, una chica que irradia felicidad y buen rollo desde que la conoces y Pedro es simplemente encantador.


Barco de Vapor se renueva por dentro y por fuera para dar un aire nuevo a los libros de siempre. Una colección de literatura infantil que forma parte no sólo de la vida de nuestros hijos sino también de la nuestra propia, porque seguro que alguno de vosotros se acuerda de Capitán Garrapata o Fray Perico y su borrico.

Los colores te ayudarán a distinguir la edad para la que va dirigido:
- Blanca, a partir de 6 años.
- Azul: a partir de 7 años.
- Naranja: a partir de 8 años.
- Roja: a partir de 10 años.

Los iconos que aparecen en contraportada te ayudarán a encontrar el barco que más te guste (ilusión, realismo, misterio, familia, poesía, amor, humor, fantasía, migración, teatro, ficción, escuela, aventura, paz, amistad y naturaleza)


¡Encuentra tu barco!

1 comentario:

  1. Hola: aún conservo varias colecciones de mi infancia de 'Un Barco de Vapor'. Qué suerte que pudiste asisitir al evento. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...