jueves, 26 de febrero de 2015

Mi mayor deseo "tener hijos felices"

Creo que el mayor deseo de toda madre es que sus hijos estén sanos y sean felices, de nada sirve que nuestro hijo sea el más guapo del mundo o el más inteligente si es un niño infeliz, ¿o no es verdad?

Muchas veces como padres nos sentimos sin las suficientes herramientas para lograr ese objetivo tan grande, el bienestar de la familia, la felicidad de nuestros pequeños. El día a día nos come, el estrés nos lleva de cabeza, las responsabilidades nos abruman y al final de la jornada nos damos cuenta que no hemos hecho todo lo que nos hubiera gustado, que no hemos ¿disfrutado de nuestra familia?... la eterna culpa.

Te propongo un plan para este sábado, una charla en un entorno increíble, el BritishCouncil School, una conversación entre familias y profesores, con la colaboración de dos grandes de la psicología infantil como son Silvia Álava y Alejandra Vallejo-Nájera. Un ratito de apenas dos horas y media en el que podrás escuchar algunos trucos y orientaciones para el día a día, en el que entre todos aprenderemos como conseguir que nuestros hijos sean felices. ¡Yo no me lo pierdo!


Silvia Álava es una psicóloga infantil y experta en logopedia que ha escrito el libro "Queremos hijos felices. Lo que nunca nos enseñaron de 0 a 6 años". Un libro que os enseñe hace varios meses, antes de Navidades, por Instangram y que es bastante bueno.

Alejandra Vallejo-Nájera es  psicóloga, profesora, escritora, especializada en la educación en niños y jóvenes.

El programa del evento será el siguiente:

10:30 Café de bienvenida

10:50 Presentación de Gillian Flaxman (Head of British Council School)

11:00 "EL potencial del niño y el ejemplo de sus padres" por Alejandra Vallejo-Nájera

12:00 "Queremos hijos felices y ¡capaces!" por Silvia Álava.


Una charla muy interesante a la que puede asistir todo el mundo familias, profesores o  profesionales, que es GRATUITA, y que además cuenta con un servicio de guardería para niños hasta los 8 años, también gratis. El servicio de guardería tiene plazas limitadas y es necesario reservarlo previamente.

Os podéis registrar para asistir a las Jornadas en este enlace.

Yo no me lo pierdo, ¿y tú?

II Jornada para el Bienestar para el bienestar en la infancia

¿Dónde? British Council School, calle Solano 5-7, Prado de Somosaguas


¿Cuándo? a las 10:30 el sábado 28 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...