viernes, 9 de enero de 2015

Muñecas que enamoran

Recuerdo con cariño muchas de las muñecas que tuve de pequeña, algunas fueron heredadas y otras me las regalaron siendo yo muy pequeñita y las más afortunadas todavía están guardadas en la casa del pueblo de mis padres.

Irene aún es muy chiquitita para jugar con muñecas pero me gustaría preparar una colección muy especial para ella.

Su primera muñeca ha sido la Princesa Bailarina de Mamas&Papas que compramos en Living Baby. Irene la quiere un montón, la abraza, la mece y le gusta oír el cascabel que lleva dentro, aunque también la tira, la golpea y la arrastra por toda la casa.



La siguiente en mi lista será una muñeca de Begobolas. Estoy perdidamente enamorada de esta Caperucita Roja.


Otro de los muñecos que no quiero que falte en esta colección tan especial es un Mini de Vane, aquí lo difícil va a ser decidir que animal queremos porque son todos preciosos, hay gatitos, mapaches, hipopótamos, elefantes, conejos...


Me encantaría también incluir un muñeco de Amigurumi, por ahora no tengo ninguno pre-seleccionado, mirando en Etsy he visto estos de Lilleliis que me parecen preciosos.



Y mientras sigo buscando más ideas de muñecos/as especiales. ¿Me sugieres alguna?

1 comentario:

  1. A nosotros nos enamoraron los d "latitude enfant". El burro fue un regalo q le hicieron a Héctor, luego llegaron el gallo, la vaca.....y la topo Alice. Con Emma aun ha crecido un poquito la coleccion. Viendo las fotos q has puesto, creo q estos tb os gustaran,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...