martes, 16 de diciembre de 2014

Historias Cortas de Los Cinco

Si guardo con cariño algún libro de cuando era pequeña estos son los libros de "Los Cinco" de Enid Blyton y "Puck" de Lisbeth Werner, ¡me encantaban!, los habré releído cientos de veces, había partes que me las sabía de memoria y pasé buenísimos ratos entre sus páginas.



Hace unas semanas descubrí la nueva colección que ha sacado Editorial Juventud sobre "Historias cortas de Los Cinco" y reconozco que he caído rendida a sus pies.



Son relatos cortos, muy bien ilustrados, con letra grande, clara y muy legible ideal para primeros lectores. Relatos originales de las aventuras de estos cuatro chicos y su perro Tim que hará las delicias de los más pequeños.

Están recomendados para niños mayores de 7 años pero mi hijo tiene 5 años y ya hemos devorado 3 libros, ¡nos encantan!



Me gusta que sigan manteniendo el espíritu de grupo, de aventuras, me ha encantado el colorido de los libros, las ilustraciones tan divertidas y actuales de los personajes y que siga manteniéndose la intriga y la "tensión" de la trama de estos libros.



¡No me pueden gustar más de lo que me gustan!, son geniales y si tenéis hijos en esta edad os lo recomiendo mucho, mucho porque se van a enganchar segurísimo a sus historias.


Les damos 5 monstruos sin dudarlo.


3 comentarios:

  1. Pues yo tengo en casa de mis padres muy vieja colección. Yo pensaba q tan pequeños no iban a enterarse de nada

    ResponderEliminar
  2. Me encantaban los libros de los cinco, unas vecinas nos regalaron la colección completa y los leímos y releímos infinidad de veces. A ver si me sirve esta nueva edición para sacar al niño del bucle de Jerónimo Stilton.
    También me gustaba mucho Puck, y Torres de Malory! Te acuerdas? Jajaja! Qué tiempos aquellos! Cómo devoraba libros! Y luego me quejo de la demanda de libros de Parrulín!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! Pues anotado para medusi y para fururos regalos ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...