domingo, 26 de octubre de 2014

Chupetes para bebés muy dulces

Reconozco que me encantan los cupcakes, soy una fan absoluta de estas "magdalena decoradas",  lo peor de todo es que me gustan más visualmente que el mismo hecho de comérmelas y es que ¡son tan bonitas!

Lo mismo me pasa con la nueva colección de biberones y chupetes CUPCAKE SCHOOL by NUK, me tienen totalmente enamorada y es que están pensados para los bebés más dulces del mundo, ¿a qué son bonitos?
Tenemos que ser realistas, a las mamás (y a los papás también) cada vez más nos gusta llevar conjuntados a los peques y esto también incluye pensar en los chupetes.
Atrás quedaron los chupetes feos y sosos y los biberones de plástico lisos, ahora nos decantamos por colores bonitos y diseños exclusivos y alegres que den ese punto "elegante y dulce" a nuestros pequeños.

Con los diseños que ha creado Nuk para su colección CUPCAKE SCHOOL nuestros bebés no sólo serán los más bonitos sino también los más dulces. ¡No podrás dejar de comértelos a besos!

¿Y qué productos podremos encontrar con este diseño? Los biberones First Choice+ con tetina anatómica y anticólico de látex, los Biberones Entrena con asas antideslizantes para favorecer el agarre y el aprendizaje de nuestros peques, Biberones Classic con tetinas de látex y los chupetes más comestibles del mercado. ¿Cuál es tu preferido?


Hay dos pequeños detalles que me gustan mucho de estos biberones, uno es los capuchones de colores que le dan un punto mucho más divertido al conjunto y otro que no se hayan quedado en los clásicos rosa y azul y han incluido el amarillo, desde aquí les propongo incluir también un verde o un morado.

En definitiva los chupetes y biberones CUPCAKE SCHOOL by NUK  conseguirán que nuestros bebés sean los más estilos y dulces de cualquier reunión.

¿Qué te parecen?

Post Patrocinado

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...