martes, 15 de julio de 2014

Nonabox de junio

Hace unos días me llegó la Nonabox de junio y este mes venía cargadita de muchas cosas, algunas ya las hemos probado en anteriores cajas por eso tan sólo me voy a centrar en las novedades.



El producto que más me has gustado ha sido el cubrepañal de El Mundo de Uxia, es monísimo, de tela muy fresquita y con estampado muy bonito. Seguro que este verano la peque lo va a usar mucho.

Diadema de tela ajustable de Misstiketta. Son diademas de tela 100% algodón ajustable para la cabeza del bebé. A mi particularmente es un producto que no me gusta y que no compraría para mi bebé pero es ya os comento que es una cuestión de gustos, nunca me han llamado la atención los bebés con este tipo de cintas en la cabeza.

Set de gorro y manoplas antiarrañazos de Mothercare. Es un producto muy útil para los primeros días en el hospital. Nosotros ya no lo usaremos pero tengo varias gorditas en camino a las que seguro que les va a venir genial. Además viene con un cheque regalo de 5 euros para comprar en la tienda.

Mitosyl loción de Calamina. Es una loción calmante para la piel irritada del bebé, alivia la irritación que provoca la sudoración en verano o se puede dar tras la exposición al sol ya que refresca la piel. Un producto muy útil la verdad.   
Vasito de Pasito a Pasito. Un vaso muy bonito para cuando la peque empiece a beber, el dibujo es precioso y me ha gustado un montón.
Sesnatura reafirmante de cuerpo y senos. Es un producto que se puede usar tanto en el embarazo como en la lactancia y consigue un efecto tensor combatiendo la flacidez. ¡Estoy deseando usarlo!


Muestras de crema solar para la cara de Velvet Sun Screen. No conozco la marca así es que en cuanto las use os diré.

En nuestra caja también hay una emulsión hidratante de baño de Bio Care, producto que ya hemos usado y que utilizo en el baño para el mayor, me gusta mucho como huele y Lactacyd gel de higiene intima. También lo he usado anteriormente y es un producto que me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...