lunes, 21 de julio de 2014

El Parque de la Bombilla

El pasado viernes Disney nos invitó a ver la película de Aviones: Equipo de Rescate y lo hizo en un paraje muy singular, el cine de verano del Parque de la Bombilla.

A Eric le encanta el cine pero desde que nació su hermana no hemos ido. Un cine cerrado me parece demasiado agobio para un bebé, hay mucho ruido y además puede acabar molestando a las demás personas que están viendo la película si finalmente se pone a llorar.

Esta opción me pareció muy apropiada y no me equivoque, el cine está al aire libre, el sonido y las luces son infinitamente menos molestas que en un cine normal, y la temperatura era de lo más agradable.

La sesión comenzó a las 22:30 y para esa hora la peque estaba más que dormida en su carrito y así aguantó todo el tiempo que duró la película sin inmutarse y eso que estábamos sentados en la fila 2.

La película particularmente me gustó más que la primera de Aviones y disfruté muchísimo con mi peque, además siempre recordaremos esta película pues ha sido la primera vez que hemos ido al cine los 4 juntos aunque la enana estuviera dormida todo el rato.

Esta opción de cine de verano me parece muy buena para familias con bebés como nosotros o niños a los que el ruido de un cine normal les molesta, además se está de vicio con el fresquito de la noche, unas palomitas y una buena peli.

¿Qué os parece el cine de verano?

Aquí os dejo con la página para ver la programación, el precio es para menores de 4 años gratis y entrada general 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...