martes, 14 de enero de 2014

¡Nos invaden los marcianos!

He tenido la sección de #martesdebiblioteca un poco abandonada con el tema de las Navidades así es que voy a veri si pongo un poco de orden y vuelvo otra vez con fuerza.

El cuento que os quiero recomendar hoy se títula "¡Nos invaden los marcianos!" y es de la editorial Libros Únicos.



Es un libro personalizado muy chulo cuyo protagonista es la clase entera de los niños junto con el profesor y no podemos decir otra cosa: ¡Nos ha encantado!

Imaginar la cara de sorpresa de mi hijo cuando me puse a leerle el cuento y vio que no sólo aparecía él sino que también estaban todos sus compañeros de clase y sus profesores.

Es un cuento muy divertido con un final sorprendente que les entusiasmará a los peques. Es ideal como regalo para cuando los niños cambian de ciclo, pasan de infantil a primaria por ejemplo, aunque la verdad es que es genial pasen al curso que pasen porque es un recuerdo impresionante, y por supuesto es un regalo increíble para los profesores a los que se les caerá la baba.



Con este libro los niños podrán recordar los nombres de todos sus amiguitos de ese curso, los profes que tuvieron, las cosas que más les gustaba hacer, lo que aprendieron...

Ya os he hablado en otras ocasiones de la editorial de Libros Únicos, hacen un trabajo excepcional y los libros (de diferente temática), son todos personalizados en los que nuestros peques serán los auténticos protagonistas de las historias.


Nuestra valoración de este libro es la máxima:


2 comentarios:

  1. Mola lo de los libros personalizados, recuerdo tener uno de pequeña ;))

    ResponderEliminar
  2. Meencantanlos libros personalizados y a los niños mas :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...